sábado, 20 de diciembre de 2014

Reyes Magos/ El amigo invisible en 6º

       Ayer, cuando subimos del recreo, repartimos los regalos que habíamos traído para el amigo invisible. estábamos un poco nerviosos, fue emocionante.

       Mi mesa grande de profe la centramos y allí pusimos todos nuestros regalos, con los bombones de chocolate que trajimos las profes para luego. Los dos delegados quincenales se repartieron la tarea, uno decía el número del alumno al que le tocaba el regalo, y el otro el nombre del mismo, y preguntaban quién tenía que entregarle el obsequio. Salían al frente el regalado y el regalador, que cogía su regalo de la mesa y, mirándose a los ojos, se deseaban feliz Navidad. Se daban la mano/ un abrazo.

       Después, nos sentamos alrededor de la clase y vimos una película mientras tomábamos la comida que habíamos traído. Y resultó ser muy sana, en su mayor parte. Trajeron tres deliciosas tortillas, bollitos preñados, sándwiches de jamón y queso y de nocilla, avellanas tostadas, nueces, aceitunas . . . además de patatitas, doritos, croisanes . . .  Bebimos refresco de naranja, limón y cola.

       ¡ Felices navidades !

   

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos


Estos niños escriben a los Reyes Magos, todo normal, pero . . .  las cosas no son lo que parecen .





lunes, 15 de diciembre de 2014

La población y los sectores económicos de España


           Este tema catorce de CM vamos a valorarlo mediante un trabajo que debéis hacer utilizando alguno de los programas que conocemos:
          Power Point / word
          bubbl.us
          abcya / tagul

Ya está puesta la asignación correspondiente en Edmodo.